domingo, 28 de diciembre de 2014

Diferencia Fuente DATA / SEGA - Versiones A y B

Post de Gabriel Klische:

 Después de renegar el fin de semana con una fuente de arma mortal,creo que me di cuenta de algo:

Me quemaba la r17 y cambie muchos componentes ya que algunos estaban quemados y otros por la dudas..... bueno la cuestión es que leyendo el manual original y mirando el manual de Internet no coincidían con la fuente que tenia yo 520-5047-01 hasta que me di cuenta que la del manual y la de Internet son revisión A y la que tengo yo es revisión B y solo cambian los diodos zener de posición o sea que en una placa D10 es un zener de 13 voltios y en la otra es un zener de 100 voltios y en la otra placa es al revés. espero poder arreglarla mañana.si alguno lo sabia perdón por el post yo no me había dado cuenta hasta recién. gracias por leer



PINWIKI Fuente DATA EAST / SEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario